jueves, 14 de noviembre de 2013

¿CÓMO COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS?


Colocar pestañas postizas y lograr que se vean naturales algunas veces suele ser un poco complicado, y es que es terrible que se note el pegamento o que al pasar de las horas empiecen a desprenderse; toma en cuenta los siguientes tips que te ayudaran a lucir unas pestañas envidiables.


Antes que nada elije las adecuadas; si las tienes muy pequeñas lo más probable es que te favorezcan aquellas  que vienen en forma de tira, de lo contrario si solo deseas rellenar opta por las pestañas individuales, ya  que puedes agregar una a una en tus espacios.

1.- Prueba las pestañas sobre tu parpado sin pegamento, si son demasiado largas recórtalas, procurando que no lleguen hasta el final, pues su desprendimiento podría ser más rápido; corrobora que el largo sea el que tu deseas; algunas vienen demasiado largas y de inmediato se nota que son artificiales.

2.- Con un delineador negro marca una línea muy delgada sobre la parte inicial de tu parpado, marcando el lugar en el que irán pegadas tus pestañas.

3.- Riza tus pestañas tanto naturales como artificiales, procura que la forma entre ambas sea muy similar.

4.- Aplica pequeñas gotas de pegamento sobre las pestañas artificiales; espera unos cuantos segundos para que se haga más pegajoso y coloca una a una tus pestañas si es que son individuales; las que son en forma de tira debes asignarlas de extremo a extremo, sujetándolas  fuertemente provocando presión para que se encuentren totalmente adheridas; si se te dificulta puedes tomarlas con pinzas de depilar para manejarlas fácilmente.

5.- Riza nuevamente ambas pestañas para que se vean uniformes y coloca varias capas de rímel, hasta que queden mezcladas totalmente.

¡LISTO! Tus pestañas se verán naturales y perfectas; procura no abusar demasiado del pegamento ya que puede provocar irritaciones en tu piel; a la hora de desmaquillarte puedes quitarlas con un algodón sumergido en agua tibia para eliminar todos los restos de pegamento. Recuerda que utilizar pestañas postizas diariamente podría provocar alergias; utilízalas con moderación.