lunes, 11 de noviembre de 2013

“PRENDAS EN COLORES IDEALES PARA ESTA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO”

La temporada Otoño-Invierno llegó y con ella las nuevas tendencias de moda; los colores iluminaron las pasarelas para lucir en este período; conoce los nuevos matices y corre a comprar tus prendas favoritas de esta época.


1.- Tonalidades Purpuras y Moradas: Estos colores brillaran todo el invierno por su elegancia, sobriedad y distinción; puedes portarlo en abrigos, leggins, accesorios, bolsos y zapatos; combínalo con gamas en negro, rosa, blanco, verde y plata; asegúrate que lo más sobresaliente sea la prenda purpura.

2- Blanco: Considerado uno de los colores más fríos, pero a su vez más elegante y sofisticado; ya que se lleva con cualquier tonalidad; recuerda que este es uno de los colores que tiende a engordar tu figura, así que debes tener mucho cuidado. Los abrigos Blancos no te deben faltar en esta temporada, pues son la única época en que puedes utilizarlos.

3.- Verde esmeralda: Todas las pasarelas de moda brillaron con este tono; pues su versatilidad crea un efecto acorde; las texturas como el satén logra un resultado brillante en todas tus prendas; puedes llevarlos en vestidos, blusas y accesorios.

4.- Rosa: Color sutil, fresco y ligero; la gran ventaja es que lo puedes elegir en la tonalidad que desees, desde muy pálido hasta brillante.  Los tacones, bolsos y accesorios vienen muy marcados.

5.- Azul: En la gama de los colores fríos, no podía faltar esta gran tonalidad, ideal para todo tipo de piel; en especial el azul marino que da elegancia y estiliza la figura; utilízalo en las prendas que desees; abrigos, blusas, jeans, leggins, accesorios y zapatos.