lunes, 28 de octubre de 2013

¿CUÁNDO DEBO CAMBIAR MI BRASIER?


Seguramente eres de las chicas que pasan años con su bra; solo lo cambias hasta que encuentras  un modelo nuevo, moderno y cómodo al que te puedes acostumbrar; lo cierto es que las mujeres no ponen tanta atención en la edad de su brasier , de  hecho suele pasar desapercibido por la mayoría; pero… ¿Sabías que la edad promedio de un brasier es de 6 a 8 meses?, debido a que tu busto cambia cada 8 semanas; lo más posible es que empieces a hacer cuentas y ya te estarán sobrando varios modelitos; es por eso que debes de prestar más atención y saber cuándo tu bra ya no te está ayudando:

1.- Cuando aumentas o pierdes peso lo más probable es que necesites toda una colección completa, pues  ya no se ajustaran  a tu cuerpo y lograran  que tu busto se vea caído o demasiado apretado, provocando problemas de salud posteriores.

2.- Si los tirantes se han roto, no estiran o te aprietan será necesario un cambio, pues estos  son los que ayudan a levantar y sujetar. Existen tiendas donde venden tirantes sueltos, si los que tienes ya no te sirven puedes remplazarlos por unos  nuevos.

3.- La varilla es una de las partes que algunas de las chicas detestan, pues en ocasiones  suelen  ser demasiado incomodas,  en este caso a la hora de comprar tu bra,  debes fijarte que las costuras sean gruesas y firmes para que no pueda romperse, salir y lastimarte.

4.- Las esponjas; existen algunas que son removibles, la mejor opción es lavarlas con cuidado para  que no se desgasten y puedan cubrir la forma del busto.

5.- Procura que el color de tu brasier brille, si esta opaco significa que ya está muy gastado, recuerda que con algunas prendas puede quedar al descubierto y la gente puede notar que ya está un poco viejo.

Por ultimo elige la talla adecuada; estudios realizados demuestran que el 80% de las mujeres utiliza  una talla incorrecta lo que produce que su busto no luzca; tal vez te de pena pero a la hora de elegir tu modelo favorito procura medírtelo, así no habrá ningún error. Sácale provecho a tu busto y elige el bra adecuado.